Tour Nocturno Triana + Barco

Descubre la mágica Historia y los colores del atardecer del Barrio Triana con nuestro Tour Nocturno Triana + Barco a través del Rio Guadalquivir. Ingresa ahora

Visita Guiada con el Tour Nocturno Triana + Barco por el Rio Guadalquivir.

Free Tour Triana Barco 1

Triana es el barrio con más carisma de Sevilla, desde la Puerta de Jerez iniciaremos una ruta que nos guiará por los enclaves más emblemáticos de la otra orilla del Guadalquivir.

Comenzaremos por la Torre del Oro, para continuar por el paseo Colón hasta la Real Maestranza de Caballería, allí cruzaremos el puente rumbo a Triana para adentrarnos en él. 

A través del Altozano descubriremos la capilla del la virgen del Carmen, Cerámica Santa Ana, el Callejón de la Inquisición, la antigua Cava de los Gitanos con sus corrales de vecinos, Calle Pureza con la capilla de los marineros con la Esperanza de Triana , La Catedral de  Santa Ana Catedral. 

Siguiendo nuestro recorrido llegaremos al puerto de mulas a través de Calle Betis lugar de donde partió la primera vuelta al mundo capitaneada por Fernando de Magallanes.  Al otro lado del puente nos estará esperando nuestro barco para hacer un inólvidable crucero por el rio Guadalquivir donde descubrirán toda la historia de Sevilla vista desde el agua, llegando el crucero a las dos exposiciones Iberoamericana de 1929 así como la Universal de 1992.

Nuestra visita esta diseñada para que puedas disfrutar de la puesta de sol desde el barco mientras descansas del recorrido a pie una experiencia para los sentidos que no te puedes perder.

Recorrido por los lugares mas emblemáticos de Triana 

Crucero en barco por el Guadalquivir de una hora de duración 

No incluye interior de los monumentos, te informaremos sobre como conseguir las entradas o si lo prefieres venir con nuestras visitas diarias.

Nuestro Tour Nocturno Triana + Barco tiene una duración de una hora y media de recorrido a pie.

A lo largo del recorrido nuestro guía te explicará la historia del barrio de Triana enseñándote los rincones más emblemáticos haciéndote sentir la ciudad como la viven los Sevillanos ,al finalizar el guía te acompañará a coger el barco para realizar el crucero de una hora por el rio , disfrutando así de la puesta de sol y de la Sevilla iluminada un espectáculo para los sentidos que no te puedes perder 

Realizar la reserva de Tour Nocturno Triana + Barco en nuestra web, es tan fácil como escribir en el formulario de reserva que aparece en esta página.

Puedes contactarnos directamente en el teléfono 678 348 942 o en el botón del Whatsapp.

El  Tour Nocturno Triana + Barco sale todos los Martes, Jueves y Domingos con un mínimo de seis personas

Punto de Encuentro: Torre del Oro justo en los cañones, 19:30 horas 

Como llegar: Linea C1 hasta San Bernardo y caminar hasta la plaza de la Inmaculada 15 minutos aproximadamente 

Parking Público:

Parking Jardines Murillo, Cano y Cueto S/N

Parking Puerta de Jerez Av.Roma 13

Tour Nocturno Triana + Barco: Martes Jueves y Domingo

Precio: 25€

Incluye: Guía Oficial acreditado por la Junta de Andalucía , en nuestro caso historiadores, ya que creemos que a través de la licenciatura se consigue una visión más global que capacita al guía mejor para realizar las visitas.

Haz tu reserva ahora

* Los campos con asterisco son obligatorios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Smart Local Tours
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido